Somos una congregación, fundamentada en los principios bíblicos de la palabra de Dios. Jesús es nuestro pan diario, y creemos en la manifestación de su Espíritu Santo en los días de hoy, para redargüir al ser humano de su pecado, cambiar, sanar y libertar a los oprimidos por el diablo. Nuestro enfoque es Jesucristo, quién nos lleva al Padre celestial.
Nuestra obra y misión es la misma que Jesús encargo a sus Discípulos, llevar el reino de Dios a toda criatura.
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Marcos 16:15-18)
Alabanza
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (Juan 4:23-24) Ministerios de Servicio.
LLAMADOS AL SERVICIO DE DIOS
Pastora. Patricia Orozco
Hemos sido llamados al ministerio para servir a otros. La visión del reino de Dios es que otros conozcan las buenas nuevas de salvación y aquellos que la han alcanzado, ser preparados para toda buena obra en Dios. El Señor nos ha encargado una misión y es esparcir la semilla de la fe.
La Familia es muy importante para Dios
Familia Cristiana
Familia Cristiana
Los valores de la familia son muy importantes en el reino de Dios. Es por eso que todas las familias, deben conocer las instrucciones que nos da la palabra de Dios para poder vivir en amor.
Galeria de Fotos
Buscando el reino de Dios
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)
Ministerio de Niños
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. (Mateo 19:14)